… a veces llegan e.mails…

Mi afición bloguera me tuvo algo escondido, de furtivo, en otros blogs con contenidos más “ociosos”, pero allí dejé alguna entrada que voy a ir reeditando, son contenidos relacionados con mi particular punto de vista de ver las personas y sus interelaciones, incluso a traves del deporte, otra forma muy conveniente de relacionarse… viene en este momento la teoria del “mundo de los espacios” que nos enseñaba Jose Luis Algarra en el curso de Entrenadores de Ciclismo: espacio intimo, espacio social y espacio público… puesto en valor en este tiempo de redes sociales… y donde alguien ¿? dijo que si no estás en las Redes Sociales ¡¡ NO EXISTES !! quizá una afirmación ¿exagerada?

Pues eso, te pones a mirar tu cuenta de correo electrónico y te han llegado mensajes de todo tipo, si eres un poco curioso y tienes tiempo para echar una mirada a los contenidos, sin querer queriendo a veces llegan a tus manos algunos con un contenido que “ni aposta”, te preguntas ¿es casualidad?.. Aqui y en estos días me ha llegado esta presentación en powerpoint que no encuentro la forma de “colgarla” en este rincón, la he fraccionado en las diferentes diapositivas y aprovecho para enviarla a mi amigo “INVISIBLE”, seguro que algo positivo va a sacar de ella, a “INVISIBLE”  y toda aquella persona que quiera dedicarle un minuto.. a mi me encantó y aquí la dejo.. ya sabéis.. leo, miro, y si me gusta “copio” y “pego”

Responder

