MOTIVACION A GOLPE DE PEDAL Y AMIGOS

 

 

Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.

 

Y aunque el tiempo nos juegue en contra, y en ocasiones la distancia nos separe y no tengamos contacto alguno… simpre contaras conmigo, por que las grandes amistades son asi … para siempre!!!

 

Bueno… este fín de semana hemos estado realizando un buen ejercicio de meditación por las tierras murcianas a “golpe de pedal” y rodeado de muy buenos amigos.

 

El invierno ha sido bastante duro por diversas circunstancias, en algunos casos, no solo, no hemos obtenido los resultados esperados, sino que hemos perdido la cosecha (los detalles los dejo para el buen entender de quien lea estas líneas).

 

Hablar de motivación es fácil, automotivarse ya es más complicado… pero tener amigos, una verdadera suerte, alguien al que le preguntas por sus problemas, te los cuenta y tratas de animarle, para acabar haciéndote una y mil preguntas ¿de que me quejo yo? Soy un afortunado mirando a los amigos cada uno con sus problemas..

 

Pero alguien te rodea con su brazo, te habla, te hace llorar, te reconforta, te carga las pilas.. ¡ eso si es motivar ! Las palabras curan y nunca mejor dicho..

 

Una madre llora hablando de su hija con un “pañuelo pirata” llena de positivismo, un chavalin de corta edad que también juega a piratas y que es el Rey de los 11111 porque un pedazo de abuelo está al “relevo” jopé… eso es un problemón y lo están sacando para adelante… y encima se ha estado durante todo el fin de semana ocupándose de subirme la moral y ya casi me tiene comprometido a enfrentarme al “toro”…

 

Otro castigado por la enfermedad y cuando ya casi lo ha superado, le viene el palo del quedarse sin trabajo a una edad que es complicado encontrar un hueco.. y yo me quejo por nimiedades laborales ¡ no tengo derecho !

 

Otro que tras penosa recuperación tras una grave caída ya va estando recuperado, contento ayer por haber terminado la Marcha, apoyado por una compañera de viaje de las que merecen un monumento.

 

Un grupo de trabajo perfectamente coordinados por un capitán que aunque le gustaría estar siempre presente para que las cosas salgan bien, está rodeado de buena gente que se han pasado varios días trabajando por darnos lo mejor a todos los participantes y hoy en día consolidar la Marcha Sierra de la Pila como una de las pocas que está creciendo.. todo ello es el premio a una labor bien hecha.

 

No corren buenos tiempos para el colectivo de amigos que nos hemos reunido en torno a la Sierra de la Pila, pero he observado muy buenos detalles, gente que ha trabajado como enanos para que no nos faltara de nada, apoyo a raudales, amistad de la buena, nos hemos divertido y hasta he celebrado uno de mis mejores cumpleaños… debo darles mil abrazos, un millón de gracias y un mensaje ¡ me habeis motivado ! Me habéis dado una gran lección: un amigo vale más que mil tesoros. UN ABRAZO

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s