BERE CASILLAS EN EL HOMENAJE PYME 19.12.12

 

De Pyme a Pyme: La Pyme debe afrontar el cambio. Si sigue haciendo lo mismo, obtendrá el mismo resultado
Bere Casillas, Director General de Bere Casillas Ceremonia

 

  • CAMBIAR a traves Internet
  • Tecnologia
  • Nada volverá a ser como antes
  • Sastre, Andaluz de Granada
  • En 2007 se ganaba pasta, pasta.. llegaba una madre con su niño y te decia “ponmelo GUAPO” que queria decir “tengo el bolso lleno de dinero” y dispuesto a gastarlo.
  • Las empresas de moda compran con 1 año de antelación y cuando llega la crisis en Junio 2008 habiamos hecho las compras del año +40% el año antes, las Ventas cayeron un 38%.
  • Mi banco “su poliza no puede ser renovada y estaba totalmente dispuesta, los Efectos se devolvian todos ¡ESTABAMOS ARRUINADOS!
  • Me encontraba deseperado.. o HACIA o MORIA.
  • Mi Tecnologia informática era un PC con Windows 95
  • Alguien me aconseja Internet… hasta que se me ocurre hacer el VIDEO “COMO HACER UN NUDO DE CORBATA” 68 tomas.. de un tirón… no sabia que los videos se editaban y lo colgue en YOUTUBE.. me sentia espantosamente ridiculo.. ese video tiene hoy 3,5 millones de reproducciones, 8.155 suscripciones
  • Me llama Buenafuente de TV6 para una entrevista, que hasta mi mujer decia que me lo habia inventado, mi vida cambió desde ese momento ante-Buenafuente y POST-BUENAFENTE
  • Hoy la marca BERE CASILLAS está en Facebook, es una marca Internacional, America del Sur
  • JAMAS HAN HECHO PUBLICIDAD
  • Apuestan por los contenidos, videos de calidad
  • Lo importante DAR RESPUESTA A LA NECESIDADES

 

2012 La marca BERE CASILLAS tiene una legión de seguidores.

 

Nos habla de una red social interesante PINTEREST.COM

 

Tiene abierta su tienda on-line desde el 10/11/12 creando sinergias, se define como el SASTRE 2.0

 

pero recomienda no olvidar el 1.0, es decir, MIRAR A LA CARA A LAS PERSONAS, MIRAR A LOS OJOS, DARLES UN ABRAZO.

 

Tambien trabaja el tema de ELEGANCIA 2.0 sobre recomendaciones en el vestir.

Los videos crean mucha “VIRALIDAD” (Se propagan como los virus)

 

Su lema “ACTUA Y NO PERMITAS QUE EL MIEDO TE DETENGA.

 

Cada uno tenemos que crear nuestra MARCA PERSONAL (miyomismo)

 

para mejor entender:

  1. Estrategia Personal y Branding Personal

 

Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

El término branding tiene su origen en marcaje de las reses de las ganaderías para identificarlas.

Una marca es una huella, una señal, es lo que queda cuando ya no estamos presentes.

Por lo tanto la Marca no es un concepto moderno o originado por el marketing. Es simplemente la forma de identificar una imagen, un símbolo o incluso una persona con algo valioso, fiable y deseable.

Deja un comentario