¿Las 10 cosas que nunca te dije? by Pedro Amador – Autocoaching

Pues como no quiero esperar a que se me ocurra algo parecido, ni creo que se me aparezca ninguna hada.. pues lo he visto, me ha ENCANTADO y quiero compartirlo..

PEDRO AMADOR autor de AUTOCOACHING

Me puse  a meditar un poco, y me he dado cuenta que es importante que no me muera sin antes haberte compartido estos mensajes:

  1. ¡Qué maravillosa persona que eres!
  2. ¡Hoy es el día perfecto para que vea lo mejor de ti!
  3. Me encanta cuando dices, ¡voy a conseguirlo!
  4. ¡Olé qué arte! ¡Qué fantástico!
  5. ¡Arriba las personas tan maravillosas! ¡Os merecéis un monumento!
  6. Mira que te veo y no me lo creo… ¡te veo de maravilla!
  7. ¡Hola!, ¡qué maravilla volver a verte!
  8. ¡Me encanta hasta cuándo pones cara triste!
  9. ¡Olé olé y otro olé!
  10. Muchas gracias por estar ahí.

Por si alguna vez no te lo dije … tenlo presente.

Espero aprender a decir estas cosas… pero como decía Dale Carnegie  “DEMUESTRE APRECIO, SINCERO”

2 pensamientos en “¿Las 10 cosas que nunca te dije? by Pedro Amador – Autocoaching

  1. No nos debería costar tanto expresar nuestros sentimientos a las personas que mas queremos y que tanto han hecho por nosotros. Por muy cursi que parezca la frase que vayamos a decir, dísela, siempre que sea sincera.

    Muchas veces nuestros miedos, orgullo, avaricia, cobardía y tozudez, no nos dejan expresar lo que realmente pensamos o nos dejan ver lo que estamos perdiendo.

    Debemos luchar para no perder a los que mas queremos, cuesta mucho recuperarlos.

Responder

