A VECES LLEGAN E.MAILS (antes eran cartas con olor a rosas…)

 

Por fin me decido a contestar a algo que pienso que es justo y merecido de expresar

mi agradecimiento,pues a pesar de mi ignorancia veo que estoy recibiendo mucho mas
de lo soy capaz de dar.
Parece un regalo que día a día voy tomando y que alguien me da sin coste alguno tan solo
con la gratitud de ser escuchado en este mundo tan difícil de entender.
También quiero aclarar que para mi ha sido un hallazgo el poder ver y poner nombre a cosas
que durante mi vida han pasado y no he sido capaz de catalogar por falta de conocimientos
o por decirlo de alguna forma la ” inculturilla general “,se lo que pienso pero no se decirlo.
Se que poco a poco aprenderé y eso me da pie a ANIMAR a esa persona que veo a una
distancia muy larga pero a la vez cercana.
GRACIAS……… y espero se lance pronto a rematar esta faena.
 Saludos, el lunes nos vemos.
——————————————————————————————————————————————————-
Respuesta:
GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO:
No es de bien nacido no ser agradecido, ya lo dijo Sancho, mi abuela y mi madre GRACIAS… por escucharme con tanta atención, el escuchar es importante: nos acerca…
lo de aprender.. maestro… alumno..  ¡¡ cuando el alumno está preparado, siempre aparece el maestro !!
TODOS APRENDEMOS DE TODOS…
Responder

