Más inspiración para emprender: Cesar Gallo, Vicepresidente de Fundación Repsol (Homenaje pyme)

Más inspiración para emprender: Cesar Gallo, Vicepresidente de Fundación Repsol

César Gallo Erena

Torredonjimeno (Jaén), 1950. César Gallo es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Granada y Diplomado en Tecnología del Petróleo por la Escuela de Minas y en Administración de Empresas por el IESE. Inició su carrera profesional en el grupo Repsol en 1974, como Ingeniero de Procesos en el Complejo Industrial de Repsol Petróleo en Puertollano.

http://www.fundacionrepsol.com/la-fundacion/fondo-de-emprendedores

La Fundación Repsol ha creado el Fondo de Emprendedores en eficiencia energética  dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y  uso responsable de la energía.
El Fondo de Emprendedores, el último proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Repsol,  que ha sido presentado por el Presidente de Fundación Repsol, Antonio Brufau, y su Vicepresidente, César Gallo, es una iniciativa pionera que supone un paso adelante en el compromiso de la Fundación Repsol con las preocupaciones y expectativas de la sociedad en materia de energía y medio ambiente. 
    
La convocatoria, abierta hasta el 30 de noviembre, inicia un proceso en el que se seleccionarán los cinco mejores proyectos emprendedores y planes de empresa en materia de eficiencia energética a desarrollar en España.  

Según la propia Fundación, los seleccionados contarán con asesoramiento (técnico, financiero y legal) y apoyo económico a través de un proceso de acompañamiento que se iniciará después de la  comunicación pública de los ganadores. Como parte de este proceso se les facilitará contactos con el mercado y  acceso al capital inversor.

Así pues, cada uno de los cinco proyectos seleccionados recibirá asesoramiento y tutelaje técnico-económico, legal y financiero y una asignación mensual, dependiendo del proyecto, de entre 6.000 y 12.000 euros durante el periodo necesario para su desarrollo, que podrá tener una duración máxima de 24 meses. El proceso finalizará facilitando el acceso a potenciales inversores que  financien el desarrollo del proyecto. 

  • PROYECTOS (EFICIENCIA ENERGETICA) a traves de empresas ya constituidas o que se vayan a constituir para tal proyecto.
  • Asesoramiento tecnológico
  • Apoyo en el proceso de incubación
  • DOTACION: 6.000 / 12.000 € MES durante un periodo máximo de 24 meses.
  • En la primera convocatoria se presentaron 409 Proyectos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s